Fred. Olsen Cruise Lines celebra un año de la implementación de virtual cruising

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Lines celebra un año desde que zarpó en su primer crucero virtual, cuando se visitaron los fiordos de Noruega.

Desde entonces, ha zarpado en 51 cruceros virtuales más, con destinos que incluyen el Reino Unido, Islandia, el Caribe, las Islas Canarias y un crucero mundial, por nombrar algunos.

En los últimos 12 meses, el equipo de redes sociales de la línea de cruceros ha seleccionado 745 publicaciones y 248 videos, que se han visto 1,9 millones de veces.

El contenido considera videos de actos de entretenimiento nocturno, concursos semanales en vivo presentados por algunos de los oradores invitados de Fred. Olsen y tutoriales de anfitriones a bordo, que incluyen lecciones de ukelele y arte.

También ha habido noches formales virtuales, en las que se anima a los invitados a vestirse con sus mejores galas y compartir fotos antes de las actuaciones de ‘Saturday Night Showtime’.

El programa obtuvo varios premios de la industria, como Customers at the Heart of Everything – Gold Award en CXAwards 2020, Best Use of Social Media de CovidComms Awards y Best Use of Social Media en los Travolution Awards 2020.

Ben Williams, director digital de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo, “cuando lanzamos nuestro programa de crucero virtual en abril pasado, lo hicimos con una cosa en mente: nuestros huéspedes”.

“No solo nos ha permitido comunicar información importante sobre nuestro negocio y los próximos cruceros, sino que también nos ha permitido conectarnos con nuestros huéspedes en un momento en el que la interacción social es limitada y llevar la alegría de viajar en crucero directamente a sus hogares”, precisó el ejecutivo.

El programa del crucero virtual continúa la semana que viene con un adelanto del interior de sus dos nuevos barcos, Bolette y Borealis.


Compartir
Sigue navegando
Translate »