Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines presentó una serie de nuevas salidas en 2022 que se desarrollarán a fines de invierno y en la primavera en Noruega, incluyendo pasos por los fiordos y la posibilidad de ser testigos de la aurora boreal.
Estas salidas serán realizadas por toda la flota de la línea de cruceros; Bolette, Borealis, Balmoral y Braemar, con salidas desde Southampton, Liverpool, Newcastle y Edimburgo (Rosyth) de marzo a mayo del próximo año.
Los pasajeros que hagan sus reservas hasta el 1 de marzo próximo podrán elegir entre una actualización del paquete de bebidas o un bono de 280 libras para disfrutar a bordo.
Clare Ward, directora de producto y servicio al cliente de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “en Noruega, nuestros barcos de menor tamaño realmente se destacan, lo que nos permite ofrecer viajes panorámicos excepcionales en el corazón de los fiordos y visitar muchos destinos maravillosos a los que solo se puede llegar en barcos más pequeños, como Fjaerlandsfjord y Åkrafjord”.
“Nuestras travesías artesanales permiten a nuestros huéspedes experimentar lo mejor de Noruega en la primavera, desde navegar por el Lysefjord de tamaño restringido y navegar entre las escarpadas montañas rocosas hasta disfrutar de una desviación escénica hacia Maurangerfjord para girar frente a la extensa cascada Fureberg en un época del año en la que la nieve derretida la hace fluir más fuerte”, agregó la ejecutiva.