Fred. Olsen cancela cruceros de invierno por falta de demanda

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Fred. Olsen Cruise Line anunció que cancelará cuatro cruceros de invierno en Bolette debido a la falta de reservas. Además, el próximo crucero en el Balmoral también se deja sin efecto, pero debido a un problema con la hélice. La compañía aclaró que ninguno de estas decisiones se debe a la renuncia del presidente Fred. Olsen Jnr., quien tomó la decisión de renunciar después de pasar 35 años en la industria de cruceros.

La compañía dijo que sigue estando orgullosa de su negocio familiar con Fred. Olsen y Anette Olsen permanecen en el tablero. “Superamos la pandemia, que fue el momento más difícil para la industria de viajes y las líneas de cruceros en particular. Durante este tiempo, invertimos en nuestro negocio comprando dos hermosos barcos nuevos. Como todas las compañías de viajes, tratando de volver a la normalidad, todavía tenemos que navegar por mares agitados en el camino”, dijo Peter Deer, director gerente.

Con respecto a las cancelaciones de Bolette, la compañía señaló que “este siempre es un período más tranquilo para los cruceros y esta pequeña cantidad de salidas no alcanzó el número de pasajeros que esperábamos, especialmente a la luz de los altos precios actuales del combustible que estamos todos”.

“Con la mayor parte de nuestra tripulación permaneciendo a bordo (y el resto tomando sus vacaciones previstas), utilizaremos este tiempo para adelantar algunos trabajos técnicos de rutina que habíamos planeado realizar en 2023; también nos dejará con uno de nuestros barcos en el norte del país y uno en el sur durante la mayor parte del invierno”, agregaron.

El Bolette regresará el 21 de diciembre de 2022 para su crucero navideño planeado a Noruega.


Compartir
Sigue navegando
Translate »