Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Fred. Olsen Cruise Lines presentó el programa inaugural de su nuevo buque insignia Bolette, el cual incluye varios itinerarios nuevos y una serie de cruceros por el Reino Unido que ya están disponibles para reservas.
El viaje inaugural de la embarcación, de siete días, denominado ‘Escocia y cruceros Irlanda del Norte’, zarpará desde Southampton el 5 de marzo de 2021. La navegación será seguida por dos cruceros más del Reino Unido antes de que Bolette zarpe hacia las Azores y Madeira durante las vacaciones de Semana Santa.
En su viaje inaugural, el buque hará escalas en Southampton, Inglaterra; Belfast, Irlanda del Norte; Cruising by Fingals Cave, Isle of Staffa; Cruising by Dutchman’s Cap; Lerwick, Islas Shetland, Escocia; Kirkwall, Islas Orkney, Escocia y finalizará en Southampton, Inglaterra
El programa inaugural de Bolette incluirá itinerarios previamente programados para Boudicca, con una serie de nuevos viajes agregados, y operará principalmente desde el Puerto de Dover.
Los huéspedes que reserven, antes del 30 de septiembre, cualquiera navegación Bolette programada para 2021 o 2022, podrán obtener consejos gratis y hasta £ 100 por persona para gastar a bordo.
Clare Ward, directora de producto y servicio al cliente de la compañía, señaló que “nuestros nuevos barcos llevan mucho tiempo en planificación, por lo que es fantástico poder revelar oficialmente nuestros itinerarios para Bolette hoy. Sabemos que nuestros huéspedes están ansiosos por regresar de nuevo a navegar y experimentar nuestros nuevos barcos por sí mismos. Ahora realmente pueden comenzar a planificar sus primeras vacaciones de regreso con nosotros, ya sea que estén buscando un descanso en el Reino Unido, para escapar a climas más cálidos o para algo un poco más aventurero”.
Además, “ofrecer propinas gratuitas y gastos a bordo es nuestra forma de darles las gracias a nuestros huéspedes por su apoyo y de entusiasmarlos por disfrutar de las numerosas y maravillosas instalaciones que Bolette ofrece a la flota, desde nuevos restaurantes de especialidades hasta un mayor número de bares y salones donde pueden sentarse, relajarse y experimentar el placer de navegar una vez más”, finalizó Ward.