Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El Mein Schiff 7 fue bautizado en el Puerto de Kiel por la madrina, Fenia Kalachani, responsable medioambiental a bordo de la flota de Mein Schiff desde 2020. Una producción que culminó con un espectáculo de drones y fuegos artificiales coronó el nuevo barco con la ciudad como telón de fondo.
Las espectaculares imágenes dibujadas en el cielo nocturno por el Mein Schiff 7 eran visibles desde lejos y especialmente para los visitantes de Kieler Woche.
Los pasajeros del buque pudieron disfrutar del momento más bonito del año en alta mar. Porque poco después de la puesta del sol finalmente había llegado el momento: Wybcke Meier, director general de TUI Cruises, inauguró el espectáculo en la terraza de la piscina.
A los huéspedes les esperaba una impresionante producción coral encabezada por el bailarín y coreógrafo Chris Cross. Un espectáculo con 400 drones también proporcionó momentos inolvidables. Además de la cuenta atrás para el bautismo, en el cielo nocturno de Kiel se mostraron imágenes de la flota.
El broche final fue el acto en vivo de Ben Zucker con su exclusivo concierto de bautizo antes de que comenzara la legendaria fiesta de bautizo.
“El bautizo del Mein Schiff 7 es una celebración muy especial para TUI Cruceros, que celebramos en el fiordo de Kiel. El primer bautizo de la flota de Mein Schiff desde 2019 es para los invitados, la tripulación, los empleados y todos los involucrados. Estuvimos involucrados, pero también fue un momento agradable para mí personalmente”, expuso Wybcke Meier, director ejecutivo de TUI Cruises.