El FBI está investigando las acusaciones de agresión sexual en un crucero de Carnival. Un portavoz de la agencia señaló al medio KHOU 11 que el presunto incidente tuvo lugar a bordo del barco Carnival Breeze, con base en el Puerto de Galveston. El incidente ocurrió durante un viaje que regresó a Texas.
“FBI Houston tiene conocimiento de las acusaciones de una agresión sexual ocurrida en el crucero Carnival Breeze que atracó en Galveston el 28/07/2025”, escribió el portavoz del FBI. Ese programa duró cuatro días e hizo escala en Cozumel, México.
Como es habitual en los delitos cometidos a bordo de un crucero, un Agente de Enlace Marítimo FBI, con base en la Agencia Residente de Texas, se está coordinando con la Guardia Costera de EE.UU. (USCG), el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP) y la línea de cruceros en relación con este incidente.
“Asimismo, en consonancia con las revisiones de casos o investigaciones abiertas, el FBI no facilitará detalles adicionales ni actualizaciones en relación con estos asuntos”, añade el comunicado.