Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Explorer of the Seas de Royal Caribbean International está siendo remodelado por una suma de USD 110 millones para zarpar desde el Mediterráneo Oriental en el verano de 2020.
Desde la línea revelaron que dentro de los cambios que tendrá la nave de pasajeros destaca la incorporación de The Perfect Storm, el dúo de toboganes acuáticos; la rediseñada zona de piscinas estilo resort, con el bar The Lime & Coconut; y un renovado espacio para adolescentes y niños.
Con la inversión, también se expandirá la oferta de restaurantes, bares y lounges que incluyen cocina asiática en Izumi; el restaurante de cortes de carne Chops Grille; el bar latino Boleros; Schooner Bar; la firma italiana de la línea, Giovanni’s Italian Kitchen; Johnny Rockets Express; y Starbucks.
Además, habrán actividades para los pasajeros entre las que destacan un simulador de surf FlowRider, una cancha deportiva completa para practicar básquetbol, fútbol, voleibol, minigolf y escalar paredes.
Durante su estadía en el Mediterráneo Oriental, el buque se unirá al transformado Allure of the Seas, el emblemático barco de la Clase Oasis que navega por el Mediterráneo Occidental desde Barcelona. Cuando Explorer culmine su temporada en Europa zarpará con destino al Caribe y lo pasajeros podrán elegir cruceros entre cinco y nueve noches con salidas por el Caribe Oriental y Meridional, ida y vuelta desde Miami, incluyendo visitas al nuevo destino de la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay.
Explorer of the Seas es el cuarto barco de la clase Voyager en ser transformado como parte del programa de modernización de Royal Caribbean que considera una inversión de más de USD 1 billón, que beneficiará a 10 barcos en cuatro años.