Explora Journeys lanza siguiente fase de Explora Club con acceso a puntos en línea y Status Match ampliado

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Tras el lanzamiento del Explora Club en abril de 2025, Explora Journeys anunció que la segunda fase de su exclusivo programa de fidelización está disponible. Los miembros ya pueden disfrutar de beneficios y privilegios a bordo y consultar su saldo de puntos y su nivel a través de su cuenta My Explora en su sitio web.

Cada noche navegada a bordo, las compras a bordo elegibles y las reservas de Destination Experience ahora contribuyen a ganar puntos, desbloqueando una colección en expansión de privilegios y beneficios exclusivos con cada periplo.

Para aquellos que aún no se han unido, Explora Journeys invita a los clientes a inscribirse para que puedan comenzar a disfrutar de privilegios que incluyen eventos a bordo personalizados, ahorros de valor, regalos sorpresa y servicios elevados diseñados para que cada viaje sea exclusivamente personal.

Además, la marca está ampliando su programa Explora Club Status Match para incluir a los pasajeros de Oceania Cruises, lo que eleva el programa a un total de 11 marcas. Esta mejora responde directamente a los comentarios de los huéspedes, que han mostrado una gran demanda de la inclusión de esa marca hermana.

Los viajeros con estatus en cualquiera de los programas elegibles pueden igualar fácilmente su nivel equivalente del Explora Club presentando un comprobante de estatus, lo que les permitirá acceder a beneficios exclusivos desde su primer viaje.

El Club Explora ofrece una estructura fluida e intuitiva de cinco niveles, Classic, Silver, Gold, Platinum y Diamond. Cada uno ofrece una selección de beneficios, desde acceso prioritario y eventos a medida hasta regalos personalizados y descuentos exclusivos. Con más viajes, los miembros del Club Explora acceden a una variedad de privilegios progresivos, cuidadosamente diseñados para optimizar su tiempo tanto a bordo como en tierra.

Los beneficios de ser miembro del Club Explora incluyen detalles pensados ​​como regalos de cumpleaños (a partir de Silver) y sorpresas especiales en el servicio de cobertura (desde Gold); ahorros y recompensas exclusivos que incluyen ofertas para miembros (Classic en adelante), ahorros en viajes futuros (Silver), crédito de experiencia de viaje (Platinum) y un viaje de cortesía para dos (Diamond); privilegios previos al viaje, como acceso anticipado a nuevos, un área exclusiva para miembros en línea (Classic), asistencia prioritaria (Silver en adelante), traslados privados y mejoras de suite (Diamond).

A la vez acceden a eventos exclusivos, desde recepciones de cócteles con el liderazgo del barco (Silver en adelante) hasta viajes presidenciales seleccionados y experiencias de Chef’s Kitchen (Diamond); servicios mejorados a bordo que incluyen lavandería de cortesía (Gold), recorrido por el puente (Platinum) y asesoramiento personal sobre compras (Diamond).


Compartir
Sigue navegando
Translate »