Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Explora Journeys, la marca de viajes de estilo de vida de lujo de MSC Group, lanzó su servicio “by appointment” para la comunidad de agentes de viajes. Con sólo cuatro clics, los socios pueden programar una cita con un representante de experiencia del cliente, que se confirma de inmediato con un mensaje personalizado. El teléfono del agente sonará a la hora señalada, eliminando el tiempo de espera.
Actualmente, las citas se llevan a cabo en inglés, pero la compañía asegura que prontamente estará disponible en alemán, italiano, francés y español.
El plan significa una inversión significativa por parte de la línea de cruceros en investigación, encuestas, grupos focales, inteligencia del consumidor y tecnología de soporte para garantizar un enfoque centrado en el cliente.
El servicio permite que los asesores de viajes discutan y coloquen una lista de espera en una suite específica para uno o más de los ocho viajes inaugurales durante el primer año de Explora I, incluido el inaugural del 16 de mayo de 2023.
Las solicitudes de lista de espera no tienen obligación y no requieren depósito hasta más tarde, cuando los asesores de viajes, a través de una cita de seguimiento, pueden convertir su opción en una reserva depositada en la que, en este momento, ganarán su comisión.
“Explora Journeys será una escapada al océano como ningún otro, permitiendo a los huéspedes relajarse, crear recuerdos, reconectarse con lo que más importa en sus vidas y experimentar lo que llamamos un estado mental oceánico”, declaró el director de Ventas de Explora Journeys, Chris Austin.