Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Con la temporada festiva ya en el horizonte, Explora Journeys reveló su inspiración para enriquecedores viajes por el Caribe bajo el sol a bordo del Explora I y el Explora II este fin de año. Cada viaje estará imbuido del espíritu personal, tranquilo y pleno de tiempo que define a “Corrientes de Conexión”.
Inspirado por las corrientes oceánicas que conectan costas lejanas e impulsan cada uno de sus barcos, no hay mejor manera, ni más simbólica, de despedir lo viejo y dar la bienvenida a lo nuevo en estas fiestas. Combinando tradiciones atemporales con nuevas perspectivas y momentos de descubrimiento, Corrientes de Conexión invita a familias, parejas y viajeros solos de todas las edades a hacer una pausa, reflexionar y reconectar con sus seres queridos, consigo mismos y con el mundo.
Mientras exploran destinos encantadores del Caribe, los huéspedes celebrarán a bordo de su casa oceánica decorada según la temporada. Los días se desbordarán con exquisitos festines y cenas de gala, encantadores rituales como la creación de casas de jengibre y experiencias de bienestar inspiradas en el océano centradas en la gratitud y la búsqueda de propósitos.
Acompañadas de fascinantes atardeceres, las largas y cálidas tardes prometen música en vivo, clases magistrales de coctelería y noches de cine navideñas bajo las estrellas, todo ello intercalado con momentos inolvidables en el mar y en tierra.
Los itinerarios festivos de Explora I y Explora II tienen una duración de entre siete y 17 noches, con puertos de destino como Charlotte Amalie, la capital de Santo Tomás. Aquí, los baños matinales en las aguas turquesas de la Bahía de Magen dan paso a una visita al mercado y a tardes explorando lugares históricos.
En Terre-de-Haut (Les Saintes, Guadalupe), espera un pueblo de postal con callejuelas bordeadas de buganvillas y casas color pastel, mientras que en Bridgetown (Barbados), la vibrante vida callejera y la arquitectura colonial se combinan con una rica tradición ronera y una relajada cultura playera.
Las panaderías bordean los frondosos bulevares de Fort-de-France (Martinica) y en Basseterre (San Cristóbal y Nieves), los visitantes pueden pasear por calles georgianas u optar por excursiones a volcanes y kayak en el arrecife. Cada puerto ofrece su propia combinación única de belleza natural, aventura y patrimonio cultural.
Ya sea anclado en San Juan para disfrutar de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales o brindando en medio del océano, cada destino formará parte de una historia única, entrelazada con la alegría de la temporada.
Con Explora Journeys, las fiestas nunca son una cuenta regresiva: son un tranquilo devenir de presencia, paz y descubrimiento, que infunde el ansiado estado mental del océano. En cada destino, la naviera ofrece oportunidades inspiradoras para que los huéspedes descubran auténticas delicias culturales, históricas y culinarias.