Expertos en conservación marítima y pasajeros disfrutan avistamiento de maníferos marinos

Redacción por PortalCruceros.cl
@PortalCruceros

En asociación con la organización de conservación marina ORCA, los últimos viajes de avistamiento de ballenas de la línea Silversea produjeron un total de 1.076 observaciones de mamíferos marinos.
De esta manera, los pasajeros de los cruceros de la línea apreciaron a ballenas azules, orcas, ballenas jorobadas, esperma ballenas, ballenas minke, delfines de cara blanca del Pacífico y mucho más.

En la travesía, los expertos de ORCA viajaron a bordo del Silver Muse de Silversea para compartir sus ideas con los huéspedes en viajes desde Tokio a Seward y desde Seward a Vancouver, que concluyeron el 6 de junio de 2019.

“Los comentarios de todos los invitados fueron extremadamente positivos”, dijo la Coordinadora de Educación de ORCA, Anna Bunney, que viajó a bordo de Silver Muse, a ello agregó que “creo que agregamos una dimensión completamente diferente a las experiencias de los huéspedes de estas regiones notables. Muchos exclamaron que se beneficiaron de nuestra presencia a bordo y el conocimiento que les habíamos brindado mejoró sus experiencias en tierra, ya que ya tenían mucho conocimiento sobre la vida silvestre. Fue un honor compartir experiencias increíbles de vida silvestre con viajeros tan entusiastas”.

Los viajes de Silversea al oriente de Rusia y Alaska apuntaron al proyecto de observación de ballenas. Estas dos regiones fueron preseleccionadas como destinos para los viajes debido a la abundancia y diversidad de la vida marina que habita en las aguas de estas regiones.

“La belleza fue que pudimos estudiar una amplia variedad de hábitats diferentes, lo que significa que la diversidad de especies era enorme”, complementó Bunney.

“Alaska es uno de los mejores lugares para ver ballenas en el mundo, cuando te encuentras con muchas ballenas en su migración (como las ballenas jorobadas), y la comida en esta área es extremadamente abundante”, añadió.

Junto a ello, la coordinadora indicó que “esta información crucial es clave para ayudar a los gobiernos de todo el mundo a crear políticas efectivas de conservación marina, para que podamos crear espacios más seguros para las ballenas y los delfines en todo el mundo”, cerró.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »