Expedia Group introduce Flex Pay para reservas de cruceros

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Expedia Group/Flex Pay

La empresa de tecnología de viajes Expedia Group eligió Flex Pay para brindar opciones de pago flexibles en Estados Unidos y Canadá a los clientes que reserven vacaciones en cruceros en cinco marcas, Expedia Cruises, Expedia.com, Travelocity.com, Orbitz.com y Cheaptickets.com.

A través de esta colaboración, los viajeros ahora pueden usar la solución Buy Now, Pay Later (BNPL), opción de pago disponible en más de 750 marcas de viajes y comercio minorista, que permite a los interesados financiar sus experiencias en cruceros en cuotas mensuales simples y asequibles.

“Creemos que los viajes deberían ser accesibles para todos. Con la introducción de Flex Pay, no solo ofrecemos opciones de pago, sino que abrimos las puertas a experiencias que antes parecían inalcanzables. Al permitir que los viajeros distribuyan los costos a lo largo del tiempo, hacemos que los cruceros de ensueño sean más alcanzables y permitimos que cada uno explore el mundo a su manera”, afirmó Matthew Eichhorst, presidente de Expedia Cruises en Expedia Group.

Esto marca la expansión de una oferta de financiación de larga data a través de Flex Pay (anteriormente Uplift) que permite a los viajeros disfrutar de aventuras en cruceros mientras administran sus presupuestos de manera más eficaz. Ya sea que exploren el Caribe, naveguen por el Mediterráneo o realicen un crucero fluvial en Europa, la oferta de cruceros de Expedia Group satisface a todo tipo de viajeros, y ahora tienen la oportunidad de reservar ahora y pagar más tarde a través de la solución.

Junto con sus socios bancarios, Flex Pay ha asumido una nueva posición, aportando innovación de productos que hacen que los costos sean más manejables e incluida la financiación sin intereses que ha demostrado aumentar el volumen de reservas, la conversión y el valor de los pedidos entre 15% y 25 %.

“Estamos muy contentos de que Expedia Group haya elegido Flex Pay, el líder en BNPL de viajes, para impulsar sus reservas de cruceros. Esta asociación se basa en el éxito de nuestra división de cruceros, que logró un crecimiento interanual de 23% en reservas en 2024, impulsado tanto por el aumento del volumen como del valor de los pedidos. Con productos como préstamos sin intereses y financiación a bordo, nos enorgullece ayudar a socios como Expedia Group y sus líneas de cruceros a ampliar su alcance, atraer más clientes y aumentar los ingresos”, aseguró Tom Botts, presidente de Flex Pay, empresa que ofrece distribuir el pago en un período de tres a 24 meses.


Compartir
Sigue navegando
Translate »