Excapitán y exchef del Nippon Maru asumirán en nuevo Mitsui Ocean Sakura

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


El capitán, Satoshi Ninomiya, y el cocinero jefe, Katsutoshi Nakayama, del Nippon Maru serán los responsables también en esos puestos en el nuevo buque de Mitsui O.S.K. Cruises, el Mitsui Ocean Sakura.

Ninomiya se incorporó a la línea de pasajeros Mitsui O.S.K. Lines en 1993 y sirvió en el Fuji Maru como segundo tercer oficial. Posteriormente, adquirió experiencia en el Shin Sakura Maru y el Nippon Maru. Ascendió a primer oficial en 2006 y a capitán en 2017, ocupando el puesto el máximo cargo en esa misma nave.

Desde 2024 es jefe del grupo de operaciones seguras del Departamento de Operaciones de Flota, encargado de la seguridad de las naves.

“Tan importante como la seguridad es brindar una experiencia de crucero verdaderamente placentera a nuestros pasajeros. Cada crucero tiene su propia personalidad única, y creo que es fundamental operarlo de forma que se aproveche al máximo esa personalidad. Al igual que el Nippon Maru y el Fuji Maru, el Mitsui Ocean Sakura es un barco compacto y maniobrable”, señaló el capitán Ninomiya.

Nakayama, en tanto, entró a Mitsui O.S.K. Lines como chef en 1990 y estuvo a cargo de la sección de panadería cuando se inauguró el Nippon Maru ese mismo año. Posteriormente, trabajó en la misma sección en el Shin Sakura Maru y el Fuji Maru, preparando pan y postres.

El chef ascendió a cocinero senior en 1996 y a ayudante de chef senior en 1998 y embarcó por primera vez en el Fuji Maru en 2011 como chef ejecutivo. También ha estado en el Nippon Maru desde 2012, diseñando numerosos menús como chef ejecutivo. En 2024, se convirtió en el primer chef ejecutivo del Mitsui Ocean Fuji.

“Un denominador común en el servicio de comidas en todos nuestros cruceros es la atención al detalle, incluso en procesos invisibles para los huéspedes. Creemos que al tratar los ingredientes con cuidado y sinceridad, podemos transmitir nuestra pasión a nuestros huéspedes a través de nuestra cocina”, señaló Katsutoshi.


Compartir
Sigue navegando
Translate »