Por CruisesNews Media Group.
Tras varios meses desde que la naviera Pullmantur entrara en concurso de acreedores, Data Concursal nombró a Eva Miquel Subías, nacida en Barcelona en 1970, como coordinadora de Marketing, Comunicación y Public Affairs, en aras de contribuir a la revitalización de la compañía con la vista puesta en su viabilidad.
Eva Miquel Subías cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado y estuvo al frente de la Dirección Corporativa, de Comunicación y Relaciones Institucionales del Organismo Público Puertos del Estado de 2012 a 2018, donde, entre otros cometidos, lanzó una nueva estrategia comercial y de marketing incorporando, además, a las empresas privadas relacionadas directa o indirectamente con los puertos españoles para diseñar una nueva marca de la industria española marítimo-portuaria en los principales mercados nacionales e internacionales.
Asimismo, era la representante del Organismo Público en CLIA (Cruise Lines International Association).
Tras su paso por Puertos del Estado, se incorporó como socia directora en aWp services, una consultora de estrategia y comunicación donde viene prestando sus servicios a empresas vinculadas fundamentalmente al sector logístico y marítimo.
Eva Miquel Subías es colaboradora habitual del programa Gente Viajera de Ondacero donde tiene una sección sobre la industria de los cruceros y el fomento de la náutica deportiva.
En palabras de la nueva Coordinadora de Comunicación, Marketing y Public Affairs de Pullmantur, donde estará trabajando codo a codo con el administrador concursal, Francisco Vera y con el CEO de la naviera, Richard J. Vogel, “se trata de un reto apasionante en un momento complicado de la industria, lo que es un estímulo mayor para intentar contribuir a la recuperación de una compañía con carácter marcadamente español y con enormes posibilidades”.
“Asimismo, es un lujo colaborar y seguir aprendiendo con un equipo de la talla profesional de Francisco Vera y Richard J. Vogel, donde me consta el capital humano del que disponen para que la familia Pullmantur funcione día a día con la vista puesta en su plan de viabilidad”, finalizó la nueva coordinadora de Comunicación de la compañía.