Estudio de Universidad de Florida y Carnival Cruise Line encuentra cambios en prioridades de viajeros

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


En un estudio de escucha social de 21,3 millones de usos de términos de viaje, Agency at UF de la Universidad de Florida, en asociación con Carnival Cruise Line, descubrió que los viajeros ahora se preocupan más por con quién viajan que por dónde van, cuando planifican su viaje de vacaciones.

Esto se evidencia por el hecho de que aproximadamente una de cada cinco menciones de las vacaciones de verano incluyen una referencia a hacer todo juntos y pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ya sean familiares, una pareja o amigos.

“Lo que percibimos de manera anecdótica se ha confirmado al sumergirnos en el lenguaje que los estadounidenses usan para viajar”, ​​dijo la doctora Rachel Fu, directora del Instituto de Turismo Eric Friedheim y presidenta del Departamento de Turismo, Hospitalidad y Gestión de Eventos de la Universidad de Florida.

“El destino ideal de los estadounidenses para los viajes de verano ahora se puede resumir mejor como “cualquier lugar y en todas partes”, con pocos que expresen entusiasmo por lugares específicos y, en cambio, se comprometan a llevar a sus mejores amigos, seres queridos y familiares a… donde sea”, detalló.

Aproximadamente una de cada 10 menciones de vacaciones de verano insinúa un lugar tropical, soleado o de playa, pero por lo demás, los detalles del destino son escasos. La charla sobre viajes indica un deseo de viajes repletos de múltiples paradas, atracciones y actividades.

Los estadounidenses ahora también anhelan unas “vacaciones de distancia”, lo que para ellos significa cualquier lugar fuera de su hogar, en lugar de unas “vacaciones en casa”, un término que se ha utilizado de forma salvaje durante los últimos dos años pero que ha disminuido significativamente desde 2020 y 41 % año tras año.

“Reunir a los seres queridos para unas vacaciones llenas de diversión y sin estrés es lo que hacemos, por lo que nos complace descubrir que el viajero de hoy anhela precisamente eso”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.


Compartir
Sigue navegando
Translate »