Estudio de TUI estima que viajar hace a las personas sentirse cuatro años más joven

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Estudio de TUI estimó que viajar hace a las personas sentirse cuatro años más joven y que las vacaciones seguirán siendo una prioridad en 2025.

La encuesta reciente de YouGov por encargo de TUI indica que 37% de los alemanes consultados no sólo se siente renovado después de las vacaciones, sino que incluso se percibe o parece más joven. Otro 31% está parcialmente de acuerdo con esta afirmación.

El 22% de los turistas se siente cinco años más joven después de sus vacaciones y otro 15% estima que el efecto de la fuente de la juventud es aún mayor. La mayoría (38%) estima que es de entre uno y tres años para ellos mismos. De media, los encuestados afirman sentirse 4,2 años más jóvenes después del viaje.

El efecto de las vacaciones dura mucho tiempo después de terminar el periplo. La mayoría de los alemanes perciben el “efecto fuente de la juventud” (el hecho de verse o sentirse más joven) durante unos días o dos semanas (59%). Para el 10% de los encuestados, dura tres semanas y para el 14%, hasta un mes.

“Los alemanes seguirán viajando en 2025: el 60% de los encuestados planean tomar al menos unas vacaciones de varios días, según el estudio de TUI. La encuesta muestra que un tercio de los que están dispuestos a viajar ya han reservado sus vacaciones para 2025. Una de cada cinco personas planea viajar más que en 2024. El 37% de los encuestados quiere reservar al menos dos viajes en el próximo año. La tendencia es clara: a pesar de las incertidumbres económicas, las vacaciones siguen siendo una prioridad para muchos”, comunicó Sebastian Ebel, CEO de TUI Group.

Ya sea naturaleza, bienestar o atracciones culturales, los germanos saben qué los relaja. Según el sondeo, los factores que más les hacen sentir bien son las experiencias en la naturaleza (85%), la relajación y el bienestar (79%), pasar tiempo con la familia y los amigos (75%) y desconectar del trabajo (72%).

El estudio representativo fue realizado por YouGov por encargo de TUI, donde se entrevistó en línea a 2.169 adultos en Alemania.


Compartir
Sigue navegando
Translate »