Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

A principios de año, el Mein Schiff 5, de TUI Cruises, se convirtió en el escenario del rodaje de la popular serie de películas de RTL Miss Merkel: Un Crimen de Crucero. El último caso, Asesinato en Alta Mar, se estrenará en ese canal de televisión el 2 de septiembre y ya está disponible con antelación en RTL+.
Se trató de un proyecto especial para TUI Cruises, ya que por primera vez se grabó una comedia policiaca a bordo de un buque de la flota del Mein Schiff, con un elenco destacado y un amplio equipo de producción.
La actriz Katharina Thalbach vuelve a interpretar a la ingeniosa excanciller Angela Merkel, quien en esta ocasión investiga un caso de asesinato en pleno Atlántico. El rodaje se llevó a cabo a principios de año a bordo del Mein Schiff 5 durante cuatro semanas en condiciones realistas, con el apoyo de la tripulación y los invitados, que pudieron presenciar la grabación en directo o incluso formar parte de la trama de la película como extras.
“Llevar a cabo este proyecto cinematográfico a bordo fue algo muy especial para nosotros también. El rodaje no solo fue una experiencia emocionante para nuestra tripulación y nuestros huéspedes, sino que también demostró la versatilidad de nuestros barcos. El Mein Schiff 5 encajó a la perfección en la trama de la película y se convirtió en el auténtico escenario de un thriller policial para televisión. Es precisamente esta versatilidad la que hace única a nuestra flota”, manifestó Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises.