Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
La asociación Turismo Costa del Sol valoró los resultados ejecutados en su Plan de Acción 2018, donde buscan promocionar el segmento del crucerismo en Málaga a través de reuniones “puerta a puerta”.
La entidad lleva a cabo estas acciones de promoción puerta a puerta con el objetivo de fomentar y posicionar la imagen de la Costa del Sol, así como para darlo a conocer como un destino perfecto para congresos, eventos e incentivos.
Es así que la entidad resaltó que una de las acciones puerta a puerta especialmente rentables para el destinos son las que se realizan para promocionar el segmento de cruceros acciones en las que Turismo Costa del Sol da a conocer las posibilidades que existen para los cruceristas, así como la oferta general del destino y las múltiples posibilidades de hacer excursiones a los responsables de las principales navieras del mundo, siempre en un trabajo conjunto con Puerto de Málaga, Ayuntamiento de Málaga y Junta de Andalucía.
Turismo Costa del Sol completa la promoción de turismo de cruceros del destino con la organización de campañas de marketing, gestión de acciones puerta a puerta y asistencia a las principales ferias del segmento.
Arturo Bernal, director general de Turismo Costa del Sol, destacó la eficacia de estas acciones en segmentos como cruceros y para la promoción del destino como sede de congresos y reuniones.
El directivo explicó que “se trata de unas acciones con mucha eficacia porque, de manera directa y personalizada, podemos mostrar a las empresas la amplia y variada oferta de la que disponemos y así promocionar nuestros productos turísticos”.
“Todas estas acciones están diseñadas en colaboración con los profesionales del sector turístico local con los que, de forma conjunta, trabajamos por mejorar nuestra principal industria”, comentó Bernal.