El Puerto de Castellón recibirá un impulso en la industria de cruceros debido a la reciente confirmación de cinco recaladas en el terminal español para el 2019.
Según el Periódico Mediterráneo, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, Francisco Toledo, anunció la información respecto a la llegada de las cinco naves de las líneas Oceania Cruises y Marella Cruises (anteriormente conocida como Thomson Cruises).
De esta forma, la embarcación Oceania arribará el 14 de junio de 2019, mientras que el Spanish Delights (Marella Dream) hará escala en Castellón cuatro ocasiones, el 17 junio, 22 de julio, 26 de agosto y 7 de octubre.
De acuerdo al medio, Toledo mencionó que estas confirmaciones de recaladas se efectuaron durante la visita de ejecutivos de Thomson (Marella) a Castellón en el último tiempo.
Por último, el presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón reconoció que directivos de Royal Caribbean visitarán las instalaciones del terminal, por lo que esperan concretar más escalas para el 2019 o 2020.