El Puerto de Cádiz recibirá a más de 6.000 pasajeros a bordo del crucero de la empresa Norwegian Cruise Line, Norwegian Epic, el próximo 18 de abril.
Según consigna La Voz de Cádiz, la embarcación de NCL, será uno de los navíos más grandes que recalará al terminal de Cádiz durante este ciclo, al presentar dimensiones de 329 metros de eslora y de 49 metros de manga y que traerá consigo a 6.207 personas, de los cuales 4.500 turistas y el resto tripulantes.
El crucero arribará procedente de Funchal (Portugal), y tiene previsto un atraque cercano a las 7 horas, y permanecerá amarrado hasta su horario de zarpe de las 20:00 horas, continuando con su próximo destino Gibraltar en Reino Unido.
La llegada de este crucero se suma a los 17 buques que arribarán durante esta semana que visitarán Cádiz, los que en su mayoría son provenientes de la ruta atlántica.
Dentro de estos arribos, destacan la escala simultánea del próximo 22 de abril, donde el terminal atenderá la llegada de cuatro embarcaciones a sus instalaciones. El MSC Meraviglia -que traerá consigo a más de 7.200 personas como máxima capacidad- el Star Pride, Azamara Quest y SeaDream II, buques que no superan los 100 metros de eslora.
Cabe destacar que estos arribos se darán durante el mes con mayor tráfico de buques de pasajeros durante la presente temporada, ya que están previstas 43 recaladas en el muelle gatidano.