Por Redacción PortalCruceros.cl/Agencia EFE
@PortalCruceros
El crucero de lujo Crystal Espirit, que incluye un pequeño submarino para sus viajeros, atracó por primera vez en el Puerto de Málaga, España.
Este buque, perteneciente a la compañía estadounidense Crystal Cruises, llegó del Caribe, y sus pasajeros embarcan a lo largo de este domingo para partir a las 22:00 horas hacia Almería e iniciar una ruta de siete días que incluye puertos españoles del Mediterráneo Occidental hasta Barcelona, su destino final, consignó la Agencia EFE.
El Crystal Esprit cuenta con 82,2 metros de eslora y una capacidad máxima para 72 pasajeros, con los lujos de una embarcación exclusiva tipo yate, ha informado el puerto de Málaga en un comunicado.
La compañía prevé un total de cuatro escalas en Málaga durante el presente ejercicio, y será su buque Crystal Serenity el que realizará escalas en junio y noviembre de 2019.
El turismo de lujo continúa creciendo en el puerto de Málaga, y en 2019 la mitad de las escalas realizadas en esta ciudad corresponderá a estos buques exclusivos, cuyos pasajeros supondrán en torno al 30 por ciento de los cruceristas llegados a puerto en este ejercicio.