La recalada del crucero Norwegian Spirit en el Puerto de Cartagena marcó el inició de la temporada de cruceros 2018 en el terminal español.
Según consigna Murcia Diario, la nave de la compañía Norwegian Cruise Line arribó el pasado 28 de febrero con unos 2 mil pasajeros a bordo, para luego zarpar rumbo a Alicante.
Es así que durante la estadía en Cartagena, los visitantes disfrutaron de los atractivos turísticos de la ciudad ubicada en la Región de Murcia, como el centro histórico, el Teatro Romano y el Castillo de la Concepción.
Por otra parte, tras la escala de la nave de 268 metros de eslora, el Puerto de Cartagena abrió las atenciones a cruceros dentro de la temporada en la que prevén igual cantidad de recaladas que en 2017 –148 atraques– al igual que en el movimiento de pasajeros donde esperan alcanzar los 235 mil visitantes.
Por último, el Puerto de Cartagena retomará este tipo de atenciones de buques de pasajero el 16 de marzo, cuando el Oceana (P&O Cruises) atraque en el terminal español.