El Puerto de Alicante recuperará en las escalas de la compañía Pullmantur durante la temporada 2019, de acuerdo confirmó la titular del Patronato Municipal de Turismo y playas de Alicante, Mari Carmen de España.
Según consigna Diario Información, Mari Carmen de España mencionó que la línea de cruceros volverá a operar en el terminal español luego de que este año decidiera no incluir a la ciudad dentro de sus itinerarios.
Además, la funcionaria de Turismo también indicó que el año próximo contarán con la presencia de las firmas MSC Cruises, AIDA Cruises y Thomson Cruises en el Puerto de Alicante.
Cabe recordar que Pullmantur tenía a Alicante como puerto base para sus cruceros por el Mediterráneo en 2017, con 16 operaciones entre abril y noviembre, las que trajeron un flujo de 20.000 turistas y generaron un impacto económico en torno a 1,8 millones de euros.
Antes del regreso el próximo año de las escalas de Pullmantur, la naviera tiene prevista una salida durante el próximo otoño, conectando Alicante con la ciudad brasileña de Recife.