El Puerto de Cartagena recibirá una serie de cruceros que traerán miles de turistas en agosto de 2024. Este hecho impulsará la economía local y beneficiará a sectores como el hotelero, según dio a conocer el sitio Murcia Plaza.
La nave Aidastella de Carnival Cruises, con capacidad para 2.500 pasajeros, atracará en el puerto el 4 de agosto y ofrecerá una jornada completa exploratoria en Cartagena.
El 7 de agosto, el navío Queen Anne de Cunard Line amarrará por el día en el lugar con 3.000 turistas, los cuales pretenden disfrutar de la oferta cultural y gastronómica de la ciudad española.
El Seabourn Ovation de Seabourn Cruise Line traerá 638 cruceristas de alto poder adquisitivo, ya que el navío ofrece un itinerario de exclusivo para sus clientes.
Por otra parte, Cartagena recibirá 3.600 pasajeros con la llegada del navío Britannia de P&O Cruises. Su arribo al puerto será el 12 de agosto y promete ser un impulso considerable para el comercio local.
Finalmente, agosto cerrará con la llegada del Evrima de Ritz Carlton, el 29 de agosto, con apenas 298 pasajeros. Este dará hincapié a una experiencia significativa, atrayendo a visitantes con un alto nivel de exigencia y apreciación por la calidad.