Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line está limitando las opciones gastronómicas en su flota de 23 barcos. Según la línea de cruceros, la medida es parte de un esfuerzo por reducir el impacto de la escasez de tripulación, que está afectando a su equipo culinario.
“Estamos haciendo ajustes modestos a algunas de nuestras ofertas de servicios por el momento, para que podamos maximizar la experiencia del pasajero y nuestro servicio al huésped”, dijo Carnival en una carta enviada a los clientes con reservas, y agregó que el “desafío de obtener visas para empleados de la industria de cruceros” están afectando los niveles de personal a bordo.
Si bien la mayoría de los ajustes tendrán un “impacto insignificante”, continuó la compañía, se cerrarán temporalmente la Mesa del Chef, hasta finales de junio en toda la flota, y Cucina Del Capitano, el restaurante italiano, también estará cerrado, y algunos de los elementos especiales de su menú se servirán en los comedores principales sin cargo adicional.
El lugar, actualmente disponible en nueve barcos de la flota, seguirá funcionando con normalidad en Mardi Gras, indicó Carnival.