Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

A-Rosa Flussschiff presenta su nuevo modelo de comisiones para el ejercicio turístico 2025/2026 y envía una clara señal a las ventas estacionarias, la continuidad, la transparencia y los incentivos atractivos para el crecimiento conjunto son el foco.
El modelo mejorado se centra en la fiabilidad, porque las ventas mínimas y la comisión base se mantienen sin cambios, al mismo tiempo que la complejidad del modelo se ha reducido significativamente. Por ejemplo, ya no se requiere el sistema de puntos anterior para medidas de venta como la publicidad conjunta o la participación en cursos de formación.
De este modo, las agencias de viajes pueden alcanzar niveles de estatus más altos con mayor facilidad y rapidez, con menos esfuerzo administrativo y más margen para estrategias de marketing creativas y conjuntas.
“Creamos comisiones claras y nos centramos en lo importante: el intercambio personal y el desarrollo de impulsos de venta efectivos. El objetivo del modelo, aún más desarrollado, fue la optimización específica para nuestros socios B2B”, explicó Stefan Sprunk, director de ventas de A-Rosa.
La naviera ofrece nuevos incentivos para aumentar el negocio FIT con la tarifa Premium Todo Incluido. Los socios Platino recibirán una comisión especial de 1% (en lugar de 0,5%) sobre sus ventas adicionales, en comparación con el año anterior, mientras que se implementará una nueva comisión especial de 0,5% para los socios Oro. Esto proporcionará recompensas cuantificables por el aumento de ventas objetivo.
“Con este modelo optimizado, consolidamos nuestra clara trayectoria de crecimiento. La creciente demanda de cruceros fluviales personalizados y de alta calidad, nuestro posicionamiento como proveedor premium y el desarrollo de nuevos grupos objetivo conforman la base de un sólido desarrollo, en estrecha colaboración con el departamento de ventas”, afirmó Sprunk.
El nuevo modelo de comisiones se aplica a todas las reservas del ejercicio turístico 2025/2026 que incluyan viajes con salida entre el 1 de noviembre de 2025 y el 31 de octubre de 2026 y está dirigido exclusivamente a agencias de viajes tradicionales.
Los operadores turísticos y las agencias afiliadas a cadenas o cooperativas pueden estar sujetos a diferentes acuerdos.