Entregan oficialmente nuevo buque insignia MSC Seashore

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La División de Cruceros del Grupo MSC recibió oficialmente su nuevo buque insignia MSC Seashore y como dicta la tradición, se llevó a cabo una ceremonia íntima para celebrar la ocasión de la entrega en el astillero Fincantieri, en Monfalcone, con asistencia presencial de los principales ejecutivos.

Durante la ceremonia, que rindió homenaje a las tradiciones marítimas centenarias, Roberto Olivari, director del astillero de Fincantieri, le entregó a Giuseppe Galano, capitán de MSC Seashore, una ampolla que contenía el agua que tocó por primera vez el casco cuando el barco salió a flote a principios de este año.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de la División de Cruceros del Grupo MSC, comentó que “esta construcción es una inversión que genera un impacto económico directo e indirecto de casi 5 mil millones de euros en la economía italiana. Al mismo tiempo, su entrada en servicio también activa un importante motor económico y de empleo para las comunidades costeras, generando cada año un impacto económico significativo adicional para la industria del turismo”.

Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri, declaró que “este es el cuarto crucero que hemos entregado en Italia durante este año, lo que demuestra la eficacia de nuestro sistema de producción y gestión. Este barco no solo es el mejor símbolo de recuperación para todo el sector de cruceros, sino que también demuestra la capacidad del Grupo MSC para aprovechar sus competencias y solidez con el fin de preservar completamente nuestra carga de trabajo”.

MSC Seashore es el primer barco Seaside EVO, una evolución de la clase Seaside, pionera y revolucionaria, que se une a los barcos gemelos MSC Seaside y MSC Seaview, inaugurados en 2017 y 2018 respectivamente. Esta clase de barco es famosa por sus características de diseño y está concebido para conectar a los pasajeros con el mar. MSC Seashore ofrece una gran cantidad de características, lugares y experiencias completamente nuevos para los pasajeros, ya que el 65% de las áreas públicas se han reinventado para llevar la experiencia del huésped a un nivel completamente nuevo.

El barco ofrece 13 mil metros cuadrados de espacio exterior, con una amplia variedad de bares y restaurantes al aire libre, piscinas y área de cubierta para relajarse y tomar el sol, así como diferentes puntos estratégicos alrededor del barco para disfrutar de las vistas al mar.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »