Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El crucero Enchantment of the Seas inició su temporada de viajes con salida desde el Puerto de Galveston.
La nave de Royal Caribbean International comenzó su itinerario de navegación de temporada desde su nuevo puerto base ubicado en Texas, con un crucero de 7 días por el Caribe occidental.
De esta manera, Enchantment of the Seas se une al crucero más grande desde el estado de Texas, Liberty of the Seas de Royal Caribbean International, que tiene una longitud total de 1.112 pies de eslora.
Enchantment of the Seas tiene una 990 pies de eslora y el puerto anticipa un promedio de 2.400 pasajeros por crucero, a través de unas 50 salidas de 4 y 5 días y un crucero de 7 días saliendo desde Galveston durante la temporada de cruceros 2019.
Estos nuevos cruceros darán como resultado un flujo estimado de 122,400 pasajeros adicionales mediante cruceros con partida desde Galveston.
Rodger Rees, director ejecutivo y director de Puerto de Galveston, señaló que “estamos encantados de dar la bienvenida a otro barco de Royal Caribbean, Enchantment of the Seas, a su nuevo puerto base de temporada en Galveston. La demanda de cruceros cortos está creciendo, el mercado está creciendo, por lo que es genial que Royal Caribbean esté expandiendo su programa de cruceros más corto de Galveston al traer barcos más nuevos y más grandes para adaptarse al crecimiento en el mercado de cruceros cortos”.
“Brindar a los pasajeros de cruceros varias opciones de navegación es una de las razones por las que este puerto ha escalado hasta convertirse en el cuarto puerto de cruceros más ocupado de la nación”, apuntó Rees.
Cabe destacar que el próximo año, Adventure of the Seas se se sumará a las operaciones de Royal Caribbean en Texas, convirtiéndose en el primer barco de clase Voyager y el barco más grande de la compañía en visitar el recinto norteamericano.