Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Emirates y MSC Cruceros anunciaron que han renovado su asociación por otras dos temporadas, consolidando la posición de Dubái como un importante centro de cruceros.
La asociación, dada a conocer en la Arabian Travel Market en Dubai, se basa en una relación existente de 10 años y aprovechará las fortalezas de la aerolínea y MSC Cruceros para mejorar la experiencia de los huéspedes y apoyar el crecimiento del turismo de cruceros ecológico en esa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.
Durante los próximos dos años, los huéspedes podrán reservar un paquete de vacaciones Fly&Cruise con MSC Cruceros, que incluye vuelos de regreso de Emirates desde 21 aeropuertos de Europa y América del Sur.
Nabil Sultan, vicepresidente ejecutivo de ventas de pasajeros y gestión nacional de Emirates, dijo que “estamos ansiosos por continuar nuestra asociación con MSC Cruceros, que ha sido una parte integral de la creciente industria del turismo de cruceros en Dubai. Estamos seguros de que contamos con los planes correctos, ya que trabajamos estrechamente para ofrecer una experiencia perfecta de mar a aire para nuestros clientes. Nuestra asociación con MSC Cruceros es también una de las formas en que estamos trabajando para fortalecer la posición de Dubái como el destino de cruceros de invierno preferido en el mundo”.
Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, afirmó que “estamos encantados de ampliar aún más nuestra asociación con Emirates para los paquetes MSC Euribia Fly&Cruise desde Dubái esta temporada de invierno. Tanto Emirates como MSC Cruceros son reconocidos como líderes en sus campos, por lo que es una combinación perfecta ofrecer el servicio de vuelo de alta calidad de Emirates con la excelente experiencia que esperan a los huéspedes a bordo de nuestro barco. Los huéspedes se beneficiarán de un viaje simplificado desde el hogar al barco y de un equipo de soporte dedicado para comenzar y terminar sus vacaciones sin estrés”.
La asociación entre Emirates y MSC Cruceros seguirá centrándose en estrategias promocionales conjuntas como Fly&Cruise y campañas de marketing en mercados clave para impulsar el atractivo de Dubái como destino de cruceros.
La aerolínea y MSC Cruceros también se centrarán en compartir datos e ideas relevantes para mejorar la prestación de servicios, además de coordinar los horarios de vuelos y cruceros y facilitar un proceso de facturación fluido en Port Rashid.
Los beneficios de los paquetes Fly&Cruise incluyen que le reciban a su llegada con un traslado en autobús exclusivo hasta el barco. A su regreso, los huéspedes pueden dejar sus maletas en la terminal de cruceros y recogerlas directamente una vez lleguen a su destino.
Aprovechando la extensa red internacional de Emirates, los paquetes MSC Fly&Cruise que incluyen vuelos de Emirates están disponibles desde Italia (Milán, Roma), Alemania (Frankfurt, Munich, Hamburgo, Dusseldorf), Reino Unido (Londres, Birmingham, Glasgow, Manchester, Newcastle) y Amsterdam, Bruselas, Copenhague, Dublín, Lisboa, París, Estocolmo, Viena, Zurich y São Paulo.
Los mostradores de facturación exclusivos de Emirates en Port Rashid permiten a los pasajeros que desembarcan de su crucero facturar su equipaje y obtener sus tarjetas de embarque hasta cuatro horas antes de la salida del vuelo, realizando rápidamente todas las formalidades del aeropuerto directamente hasta su puerta de salida.
Los huéspedes de cruceros estadounidenses pronto también podrán reservar su vuelo con Emirates a través de MSC Cruceros desde Nueva York, Los Ángeles, San Francisco, Atlanta, Miami, Orlando y Washington.
MSC Euribia , el actual buque insignia de MSC Cruceros, navegará desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos, para la temporada de invierno 2024/25 y ofrecerá itinerarios de 7 noches con escalas a destinos como Doha en Qatar, Manama en Bahrein, Abu Dhabi y algunos de los itinerarios incluyen Sir Bani Yas, la isla natural más grande de los Emiratos Árabes Unidos que ofrece playas vírgenes y vida silvestre diversa.