El astillero Chantiers de l’Atlantique ubicado en Saint-Nazaire, Francia, construirá más buques para la compañía MSC Cruceros, la cual aún tiene dos pedidos más con el constructor francés.
Bajo ese contexto, Laurent Castaing, director general de Chantiers, señaló que “estamos preparados para construir nuestro vigésimo barco con la compañía, para conseguir aún mucho más. No nos faltan ideas. Nos encantan los retos y estamos preparados”.
Castaing también afirmó que “en materia de sostenibilidad, el astillero está muy por delante de lo que la normativa exige ahora y exigirá dentro de unos años. Además, también vamos a progresar, sobre todo utilizando bioGNL”.
Por su parte, Gianluigi Aponte, fundador, propietario y presidente de MSC, indicó que “MSC Euribia es la nueva referencia en cuanto a protección del medio ambiente y la más eficiente del mundo desde el punto de vista energético. Se impone como modelo de sostenibilidad para la industria marítima. Un resultado que debemos a nuestro esfuerzo conjunto y a nuestras ambiciones compartidas con Chantiers”.