Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

TUI Cruises anunció que comienza el nuevo año con una demanda de cruceros se mantiene intacta. Especialmente en Europa, los viajes por mar siguen siendo una forma popular de vacaciones y esto se refleja también en la tendencia actual de reservas, situación que está en línea con las expectativas y los nuevos barcos, Mein Schiff Relax y Mein Schiff Flow, que subrayan esta tendencia positiva.
“El posicionamiento claro y diferenciado de Mein Schiff en el segmento premium de los cruceros europeos –con nuevos barcos, el desarrollo continuo de la experiencia del huésped en todos los niveles y los exclusivos servicios incluidos Mein Schiff Premium– toca exactamente la fibra sensible de nuestro creciente número de huéspedes. Los clientes de la región DACH en particular, pero cada vez más también de los países europeos vecinos, eligen Mein Schiff”, afirmó Wybcke Meier, CEO de TUI Cruises.
TUI Cruises se encuentra en medio de la mayor fase de crecimiento en su historia corporativa. Con la puesta en funcionamiento de Mein Schiff Relax y Mein Schiff Flow, la capacidad de la flota aumenta en 40%. El objetivo no es sólo satisfacer la demanda existente, sino también llegar a nuevos grupos de clientes y aprovechar de forma óptima las nuevas capacidades.
Clas Eckholt, vicepresidente comercial de TUI Cruises, explicó que “vemos mucho potencial para seguir aumentando la demanda y creciendo y, una vez más, nos hemos fijado objetivos ambiciosos para este año. Con nuestros nuevos barcos, como el Mein Schiff Relax, respondemos a esta creciente demanda y queremos volver a tener éxito en 2025”.
Gracias a unas medidas de marketing y ventas oportunas, específicas y eficaces, el volumen adicional ya se ha integrado con éxito en el mercado. Los nuevos barcos y el crecimiento de la flota permiten atraer a nuevos grupos de huéspedes internacionales y llevar la marca Mein Schiff al siguiente nivel. “El enfoque sigue siendo claramente el de la filosofía probada de Mein Schiff: una experiencia de crucero internacional con un claro sello alemán. De cara a 2026, se impulsará la expansión, siempre con el objetivo de seguir desarrollando la experiencia de Mein Schiff e inspirar a nuevos grupos de huéspedes a realizar el crucero. El grupo de clientes más numeroso son aquellos que nunca han hecho un crucero”, añadió Meier.