Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Holland America Line anunció una nueva serie de cruceros que llevarán a los navegantes a auroras boreales, eclipses solares totales y solsticios de verano sobre el Círculo Polar Ártico.
La empresa dio cuenta que tres nuevos barcos de la flota se posicionarán bajo la trayectoria del eclipse solar total del 12 de agosto de 2026.
El Oosterdam llevará a los pasajeros al Mediterráneo para presenciar el eclipse frente a la costa este de España, mientras que el Nieuw Statendam explorará el norte de Europa, navegando frente a la costa occidental de Islandia con el mismo objetivo.
“Después de la emoción y el éxito de nuestros cruceros para ver el eclipse en 2024, sabíamos que nuestros huéspedes estaban buscando oportunidades adicionales para conseguir un asiento en primera fila para algunos de los espectáculos naturales más especiales del mundo”, dijo Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.
Además agregó, “Nuestro equipo ha preparado una gama de cruceros que no solo cumplen con ese objetivo, sino que también ofrecen a los huéspedes una exploración en profundidad de destinos emocionantes y la experiencia premium a bordo por la que somos conocidos”.
Dentro de los viajes que ofrece Holland America Line para ver las auroras boreales están el crucero que zarpa el 18 de julio de 2026 con una duración de 35 días a bordo del Zuiderdam, ida y vuelta desde Boston, Massachusetts. Otra de las opciones es un viaje de Groenlandia a Escocia de 28 días que zarpa el 25 de julio de 2026 a bordo del Nieuw Statendam. Por último, el crucero desde Lisboa, Portugal, hasta el Pireo, Grecia, el 9 de agosto, tendrá una duración de 13 días navegando en el navío Oosterdam.
Para ver auroras boreales la compañía dispone de paquetes desde Rotterdam a Ámsterdam por 14 días, partiendo el 4 de octubre a bordo del Rotterdam, sumado a esto está el viaje de 15 días desde Dover a Róterdam a bordo del Nieuw Statendam, que zarpará el 16 de octubre de 2026.
Por último, el paquete del solsticio de verano sobre el círculo polar ártico se ofrece el viaje de 14 días desde Róterdam a Honningsvåg, Noruega, navegando por 14 días a bordo del crucero Nieuw Statendam.