Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

MSC Cruceros bautizó su nuevo buque insignia, el MSC World America, frente a la nueva MSC Miami Cruise Terminal. Como momento culminante del evento, Drew Barrymore bautizó ceremoniosamente el barco según la tradición marítima y activó el mecanismo que rompió la botella de champán en la proa del barco. La acompañó Orlando Bloom, quien protagonizó junto a la actriz la campaña televisiva de Let’s Holiday.
Barrymore señaló que “es un gran honor ser la madrina del MSC World America. Mi pasión por los viajes me ha acompañado toda la vida; me inspira y me ha regalado recuerdos inolvidables. Millones de personas crearán sus propios recuerdos maravillosos a bordo de este barco”.
Los invitados disfrutaron de una glamorosa cena de gala y actuaciones, que culminaron con un espectáculo de drones y fuegos artificiales sobre el horizonte de Miami. Después de la ceremonia de bautismo, los huéspedes se embarcan en un viaje de dos días a la isla privada de la compañía en las Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve.
La nave se embarcará en su primer crucero regular el 12 de abril de 2025, pasando su temporada inaugural en el Caribe con puerto base en Miami. Alternará itinerarios de siete noches al Caribe Oriental y Occidental con paradas en Puerto Plata (República Dominicana), San Juan (Puerto Rico), Costa Maya y Cozumel (ambos México) y la isla de Roatán (Honduras). Todos los viajes también incluyen una visita a la reserva marina.