Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
El terminal DP World San Antonio atendió al crucero Seabourn Quest, operado por Seabour Cruise Line, convirtiéndose en la décima nave en atracar durante lo que va de la temporada 2023-2024.
En concreto, el buque recaló procedente del Puerto de Antofagasta y en su estadía fue agenciado por la empresa Inchcape.
La nave propiedad de Carnival Corporation, se encuentra realizando un itinerario de navegación de 80 días, el cual inició el 4 de enero en Miami, Florida, y se espera que finalice el 24 de marzo llegando al mismo destino.
Cabe mencionar que el próximo arribo de naves que transportan pasajeros será efectuado por el Oceania Marina de Oceania Cruises, el cual llegará el 14 de febrero al puerto sanantonino.
Seabourn Quest
El Seabourn Quest fue construido en 2011 por el astillero italiano T. Mariotti a un costo original de USD 250 millones. En 2018 atravesó un proceso de renovación.
La nave turística cuenta con capacidad para acomodar entre 450 a 540 pasajeros, además de 330 tripulantes, lo que se concreta en 198 metros de eslora y 25 metros de manga, totalizando 32.346 toneladas de peso muerto.