Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Los cruceros de Silversea, Silver Cloud y Silver Whisper, se reunieron en la Bahía Wilhelmina de la Antártida.
La cita fue un momento épico, ya que el Silver Whisper se convirtió en el primer barco en visitar la Antártida en un crucero que da la vuelta al mundo, “Legends of Cruising 2020”, que comenzó el 6 de enero. Durante los cuatro días que la embarcación estuvo en la Antártida, los pasajeros disfrutaron de actividades de expedición inmersiva, incluidos recorridos en zódiac y aventuras dirigidas por expertos en tierra, así como conferencias y talleres a bordo impartidos por el equipo de expedición de la compañía,
“El encuentro del Silver Cloud y el Silver Whisper en la Antártida es realmente un momento increíble para Silversea. “Esto demuestra que las experiencias que se ofrecen en nuestra compañía de cruceros son extraordinarias y las disfrutan con la máxima comodidad: ya sea que viajen en el primer crucero de vuelta al mundo a los siete continentes o viajen a las profundidades del Continente Blanco en el barco más lujoso de clase de hielo”, señaló Conrad Combrink, vicepresidente sénior de Desarrollo de Expediciones y Experiencias de Silversea.
Desde mediados de noviembre hasta febrero de cada año, los huéspedes de Silversea viajan a la Antártida explorando las aguas salpicadas de hielo, los glaciares y las playas geotérmicas de la región, y admirando la vida salvaje del continente.
A partir de diciembre de 2021, Silversea hará más fácil la exploración al Continente Blanco con su Antartica Bridge, un servicio de crucero de lujo que permite a los huéspedes volar sobre el Pasaje Drake con la comodidad de la clase business en aproximadamente dos horas en cada recorrido.
Los viajeros que buscan la mejor experiencia de expedición se sentirán atraídos por el “Uncharted World Tour” de Silversea, el primer crucero de vuelta al mundo de expedición. Partirá de Ushuaia, Argentina, el 30 de enero de 2021, y los huéspedes que viajen en esta odisea de 167 días disfrutarán de una exploración inmersiva en Península Antártica y de las Islas Shetland del Sur, antes de trazar un recorrido a través del Pacífico Sur, Australia, Indonesia, el Mediterráneo, el norte de Europa y, en última instancia, el Ártico noruego.