Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Después de dos años sin navegar debido al cierre de la industria inducido por la pandemia, Norwegian Jewel dio la bienvenida a pasajeros a bordo en Panamá, mientras que Norwegian Jade reanuda operaciones en Europa.
Norwegian Jewel hace un itinerario de 12 noches por el Canal de Panamá desde la Ciudad de Panamá hasta San Diego, con paradas en el camino que incluyen Puntarenas, Costa Rica; San Juan del Sur, Nicaragua; Acajutla, El Salvador; Puerto Quetzal, Guatemala; y Hautulco, Puerto Vallarta, y Cabo San Lucas, México.
También incluye un tránsito diurno completo por el corredor interoceánico. Después de un par de viajes por la Riviera Mexicana, la nave se dirigirá al norte de Vancouver para comenzar una temporada de cruceros de siete noches por Alaska entre esa ciudad canadiense y Seward.
El Norwegian Jade, en tanto, reanuda su servicio en Europa, tras estar inactivo durante el invierno. Está dando inicio a una serie de viajes de siete a nueve noches por el Mediterráneo oriental que parten de El Pireo (Atenas) y Civitavecchia (Roma).
Los itinerarios visitarán destinos que incluyen las islas griegas, Chipre, Turquía, Italia, Malta e Israel.
El barco pasó la mayor parte del invierno detenido porque su temporada original en Sudáfrica terminó siendo cancelada debido a circunstancias relacionadas con la pandemia.
Con estos dos buques, Norwegian Cruise Line ahora tendrá 13 barcos nuevamente en servicio de pasajeros.