Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Disney Cruise Line detalló los requisitos que está solicitando a quienes reservan viajes en sus buques de pasajeros y suma este 13 de septiembre un test adicional.
Para poder navegar, los huéspedes mayores de 12 años deben estar completamente vacunados, según la definición de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos. Los pasajeros de 11 años o menos no están obligados a inocularse, pero deben proporcionar prueba de un resultado negativo de test tomado entre tres días y 24 horas antes de la fecha de zarpe.
Debe ser un test de PCR rápido o PCR de laboratorio; no se aceptan pruebas rápidas de antígenos. Además, a partir del 13 de septiembre, todos los pasajeros, independientemente de su edad y estado de vacunación, también deben realizar una prueba de Covid-19 administrada por Inspire Diagnostics en la terminal antes de abordar.
Quienes deseen desembarcar en un puerto de escala pueden hacerlo sin la necesidad de comprar un Disney Cruise Line Port Adventure, excepto si en la familia hay niños no vacunados.
De paso, Disney reafirma que hay nuevas opciones disponibles en viajes seleccionados que permiten cambiar la fecha del viaje o recibir un reembolso completo.