Disney organiza actividades para familias que participan en Make-A-Wish

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Disney

Las familias de Make-A-Wish recibieron un tratamiento real en los distintos mundos de Walt Disney World durante las fiestas Once Upon A Wish en el resort, un evento de cuentos lleno de magia que se enmarcó en casi 50 deseos diferentes de niños con enfermedades críticas, como el caso de Disney Cruise Line, que hizo realidad los deseos de tres niños con un viaje inolvidable a bordo del Disney Wish.

Cora, de cuatro años, es de Arizona, tiene leucemia y deseaba cantar Let It Go con las reinas Anna y Elsa, de Frozen; Bailey, de seis, es de California y tiene la misma enfermedad y quería disfrazarse de Rapunzel; y Debora, de siete años, es de Massachusetts, tiene un trastorno respiratorio y deseaba un cambio de imagen como el de una princesa de Disney.

“Como el mayor concededor de deseos de Make-A-Wish, Disney concede un deseo cada hora de cada día. Es un privilegio especial ayudar a las familias a crear nuevos recuerdos felices cuando más lo necesitan. Solo Disney crea este tipo de optimismo y felicidad”, aseguró Josh D’Amaro, presidente de Experiencias Disney.

Durante el evento, los niños que pedían deseos se transformaron en las heroínas que los inspiraron durante sus experiencias médicas, recibiendo sus propios vestidos de princesa y diseñando coronas a juego. Sus días estuvieron repletos de más de 55 saludos de personajes, incluyendo experiencias interactivas con temática de Frozen y Moana.

“Esto lo es todo. Con esta experiencia que Make-A-Wish y Disney nos brindan, nos sentimos cómodos y nos da un momento para relajarnos y disfrutar. Es maravilloso para todos los niños, especialmente para nuestras niñas”, comentó Patrick Tenney, padre de un niño que pidió un deseo.

La noche de cierre, los niños de Wish fueron llevados a un mágico cambio de imagen antes de la gran final del evento: el Baile Real. Allí, vieron a casi todas las princesas Disney y disfrutaron del entretenimiento de los cuentos de hadas más icónicos. Justo antes de que el reloj marcara la medianoche, los niños fueron coronados oficialmente como miembros de la realeza.

“Me inspira constantemente la capacidad de Disney para encontrar maneras nuevas y creativas de generar un impacto transformador en los niños que buscan un deseo”, afirmó Leslie Motter, presidenta y directora ejecutiva de Make-A-Wish America.


Compartir
Sigue navegando
Translate »