Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
El buque para pasajeros Disney Dream, de Disney Cruise Line, ofrece múltiples itinerarios comenzado desde Miami con extensiones entre los 3 a 13 días.
A medida que avance el año 2023, los programas turísticos se extenderán por todo el mundo, incluidos cruceros a los principales destinos europeos en la temporada de verano, travesías desde la ciudad de Nueva York en el otoño y programas turísticos a las Bahamas y el Caribe desde el sur de Florida.
Bajo este contexto, desde la entidad se señaló que el crucero “tiene la receta perfecta para unas vacaciones familiares de ensueño, con espacios inmersivos perfectamente diseñados para familias, niños y adultos. Desde espectáculos al estilo de Broadway hasta cenas temáticas e itinerarios llenos de diversión, las familias se encuentran con la magia de Disney en cada paso del camino y quedan con recuerdos que durarán toda la vida”.
El entretenimiento a bordo del Disney Dream fue diseñado para “deleitar a toda la familia” a través de espectáculos en vivo como el de “La Bella y la Bestia”, “Disney’s Believe” y “The Golden Mickeys”.
Asimismo, uno de los itinerarios del buque de pasajeros se realiza bajo la temática bucanera durante la celebración “Piratas en el Caribe” en donde “a medida que avanza la noche, los invitados dan rienda suelta a su pirata interior y se quitan las botas bailando durante una fiesta en la cubierta, una fiesta familiar con música electrizante, imágenes impresionantes y efectos especiales”, enfatizó la entidad.
El Disney Dream también cuenta con piscinas separadas para niños, familias y adultos. Lo que incluye una montaña rusa de agua llamada AquaDuck, un área especial para jugar con los más pequeños llamada Nemo’s Reef y un campo de golf en miniatura conocido como Goofy’s Sports Deck.
Asimismo, la nave cuenta con tres restaurantes familiares temáticos únicos, siendo uno de ellos el Royal Palace, otro el Jardín Encantado y el Animator’s Palate. Además de dos restaurantes exclusivos para adultos.