Disney Cruise Line vuelve a operar desde San Diego


El buque Disney Wonder zarpó desde el Puerto de San Diego, en California, marcando el reinicio de las operaciones de Disney Cruise Line en dicho lugar, tras casi 19 meses de pausa por la pandemia de Covid-19.

Disney Wonder es el último crucero de la línea en volver a la navegación, tras la suspensión de operaciones a causa de la emergencia sanitaria. La embarcación estará realizando cruceros a la Riviera Mexicana.

En concreto, la nave se encuentra en el crucero Halloween On The High Seas, de cuatro días de ida y vuelta desde San Diego, haciendo escala en Cabo San Lucas con un día en el mar en cada extremo de la escala en México.

El barco saldrá en este itinerario en el futuro cercano, alternando viajes de tres y cuatro días a Baja México. Los recorridos de tres noches se detendrán en el popular puerto de Ensenada y tendrán un día en el mar. Por su parte, los paseos de cuatro noches ofrecen dos días en el mar y una escala en Cabo San Lucas, consignó el medio Cruise Hive.

En cuanto a los protocolos sanitarios, los pasajeros que vayan a bordo del Disney Wonder deberán cumplir con estrictas medidas de salud y seguridad, muchas de las cuales ahora son un estándar de la industria de cruceros. Para el crucero por Baja México, todos los viajeros de 12 años o más deben estar completamente vacunados contra el Covid-19 y deben tomar una prueba del coronavirus al embarcar.

En tanto, los menores de 11 años no deben vacunarse, pero sí deben realizar una prueba NAAT previa al zarpe, una prueba rápida de PCR o un test de laboratorio de PCR para el Covid-19.

El próximo 5 de noviembre, Disney Wonder navegará en un crucero de 14 noches a través del Canal de Panamá. Para esta salida, todos los pasajeros, independientemente de su edad, deben estar completamente vacunados para embarcar.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »