Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Disney Cruise Line unió fuerzas con la organización local sin fines de lucro Bahamas Feeding Network para difundir la magia en ese país durante esta temporada navideña. Mientras el Disney Dream estaba atracado en el Puerto de Nassau, los miembros del elenco y la tripulación se ofrecieron como voluntarios para clasificar, organizar y empacar kits de comidas para que las familias locales los recibieran este mes.
“Las escuelas se están preparando para cerrar debido a las vacaciones de invierno y tenemos familias que dependen de las comidas que se les proporcionan en la escuela. Gracias al apoyo de organizaciones como Disney Cruise Line, muchas familias de nuestra comunidad no tendrán que preocuparse de dónde obtendrán su próxima comida”, dijo Nicolette Archer, directora ejecutiva de Bahamas Feeding Network.
“Como parte del equipo de Disney Cruise Line, puedo crear magia para las familias a bordo del barco todos los días. Estoy agradecida de haber tenido la oportunidad de crear magia en tierra y ayudar a las familias locales de las Bahamas en un momento en el que más lo necesitan”, añadió Dolores Ayala, gerente de Participación de la Tripulación de Disney Cruise Line.
Además de preparar kits de comidas con voluntarios de Bahamas Feeding Network, Disney Cruise Line le donó recientemente USD 25 mil a para ayudar a contribuir con las necesidades nutricionales de la comunidad local durante todo el año.
La naviera turística ha apoyado a Bahamas Feeding Network durante varios años. En noviembre, durante el feriado de Acción de Gracias, colaboró con la organización para brindar comidas a familias necesitadas en Eleuthera, donde Disney Lookout Cay en Lighthouse Point abrió este verano.