Disney Cruise Line es premiada como la marca número uno en servicio al cliente

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Newsweek anunció que Disney Cruise Line, por segundo año consecutivo, encabezó la lista de marcas que cuentan con el mejor servicio al cliente en Estados Unidos. Los usuarios clasificaron a Disney como la compañía número uno en varias industrias, entre las que destaca la categoría de operador de líneas de cruceros.

“Un gran servicio es el corazón de todo lo que hacemos. Si ha navegado con nosotros, sabe que nuestros miembros de la tripulación prestan mucha atención a los detalles. Se toman el tiempo para comprender sus preferencias y se desviven para convertir los encuentros ordinarios en momentos mágicos. Es por lo que somos conocidos en Disney, y no podríamos estar más orgullosos de este reconocimiento de Newsweek”, manifestó Jeff Vahle, presidente de Disney Cruise Line. 

Newsweek y Statista buscaron las marcas con mejor servicio al cliente en Estados Unidos mediante una encuesta realizada a más de 20 mil usuarios que hayan realizado compras, utilizado los servicios o recopilado información acerca de los productos ofrecidos durante los último tres años.

A ellos se les preguntó si si recomendarían las marcas a amigos o familiares y si las evaluarían en las áreas de calidad de las comunicaciones, competencia profesional, gama de servicios, atención al cliente y accesibilidad.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »