Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
A principios de 2023, Disney Cruise Line regresará a los principales destinos tropicales de las Bahamas, incluida la isla privada de Disney, Castaway Cay, así como al Caribe y la Riviera Mexicana, deleitando a los huéspedes de todas las edades. Una variedad de itinerarios zarparán de costa a costa desde puertos de origen estadounidenses, incluidos Miami y Port Canaveral, en Florida; Nueva Orleans; Galveston, en Texas; y San Diego, California.
Las reservas se abrirán al público el 21 de octubre de 2021.
Disney Cruise Line creará aún más diversión bajo el sol como nunca antes con una variedad de salidas desde Sunshine State a principios de 2023, visitando destinos tropicales en las Bahamas y el Caribe. Dos barcos zarparán de Puerto Cañaveral cerca de Orlando, Florida, y un tercer barco partirá de Miami. Cada crucero desde Florida incluye una visita al oasis de la isla privada de Disney, Castaway Cay.
Saliendo de Puerto Cañaveral, el Disney Wish navegará hasta 2023 con viajes de tres y cuatro noches a Nassau, Bahamas y Castaway Cay. Los cruceros a bordo del barco más nuevo de Disney combinan un nuevo entretenimiento y una narración encantadores con el servicio incomparable y momentos mágicos.
También desde Puerto Cañaveral, el Disney Fantasy comenzará el año con viajes de siete noches a varios destinos favoritos en el Caribe Oriental y Occidental. Además, una navegación única de ocho noches incluye dos días en las hermosas Bermudas, donde los huéspedes pueden tomar el sol en las playas de arena rosada de la isla, disfrutar de emocionantes deportes acuáticos o explorar las espectaculares Cuevas de Cristal subterráneas de la isla.
Desde Miami, el Disney Dream se embarcará en una variedad de cruceros de cuatro y cinco noches a lugares como Gran Caimán, Nassau, Castaway Cay y Cozumel, México. Aún más disfrute de la isla privada está en cubierta con un crucero especial de cinco noches que incluye dos paradas en Castaway Cay.
En todas las salidas de Florida, los huéspedes pueden deleitarse con un viaje que ofrece algo para cada miembro de la familia, que combina la aventura y la relajación de los destinos tropicales, la facilidad y la indulgencia de un crucero por el océano y el entretenimiento y el servicio de clase mundial de un Disney. vacaciones.
En enero y febrero, el Disney Magic zarpará desde Galveston, Texas, en una variedad de itinerarios de cuatro, cinco, seis y siete noches hacia el Caribe Occidental. Los puertos tropicales de escala en estos viajes incluyen Gran Caimán, así como Cozumel y Progreso, México.
En febrero y marzo, el Disney Magic va por Nueva Orleans. Saliendo del corazón de The Big Easy, a lo largo del poderoso río Mississippi, los cruceros de cuatro, cinco y seis noches harán escala en los destinos tropicales de Gran Caimán y Cozumel.
Antes o después de su crucero por Disney, los huéspedes pueden aventurarse en Crescent City para saborear los distintos sabores de la famosa cocina de Nueva Orleans, deleitarse con las dulces melodías de la música de jazz de renombre mundial y reconocer las vistas y los sonidos icónicos que inspiraron la amada película animada La Princesa y la Rana.
Todos los viajes de Disney Magic de principios de 2023 incluyen dos o tres días en el mar para disfrutar de diversión, entretenimiento, relajación y recuerdos ilimitados a bordo.
El Disney Wonder regresará a la costa oeste, navegando desde San Diego en abril y mayo. Los cruceros a Baja, México y la Riviera Mexicana transportarán a los huéspedes a costas soleadas llenas de cultura vibrante, playas de arena brillante, aventuras activas al aire libre y emocionantes actividades acuáticas.
Las travesías desde San Diego variarán en duración de tres a siete noches. Algunas travesías a la península de Baja California harán escala en la encantadora ciudad costera de Ensenada, conocida por sus aguas azul turquesa y su accidentado terreno montañoso. Muchas de las salidas incluirán una visita a Cabo San Lucas, un destino favorito con espectaculares formaciones rocosas y playas de arena blanca.
Los itinerarios de siete noches navegarán a Mazatlán, la “Perla del Pacífico”, llena de asombrosas maravillas naturales, una cultura próspera y una colorida historia, y a Puerto Vallarta, la hermosa escapada junto al mar ubicada a lo largo de la curva de la Bahía de Banderas y bordeada por el impresionantes montañas de la Sierra Madre.