Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Carnival Cruise Line lanzó una campaña promocional a través de un dirigible aéreo para promocionar los beneficios a bordo de cruceros de sus flota en diversas ciudades de Estados Unidos.
El Carnival AirShip, dirigible de 128 pies de largo y que posee los colores tradicionales rojo, azul y blanco de la compañía, sobrevolará las ciudades de Nashville, Memphis, Dallas, Austin, San Antonio, Galveston, Houston, New Orleans, Mobile, Tampa, Miami, Orlando, Canaveral, Jacksonville y Atlanta durante 30 días como parte de la campaña Homeport Advantage.
“Homeport Advantage de la línea, diseñada para crear conciencia sobre las nuevas implementaciones de cruceros. en varios mercados clave a lo largo de las costas del Atlántico y del Golfo”, explicó Carnival.
La campaña Homeport Advantage también está diseñada para mostrar las opciones de embarque de Carnival en suelo norteamericano, con 18 puertos que posee viajes a lo largo del año y de temporada, la mayor cantidad en cruceros, a lo largo de las costas Este y Oeste y el Golfo de México.
Por otro lado, como parte de la campaña, los consumidores tendrán la oportunidad de ganar cruceros gratuitos, pases para eventos VIP y tarjetas de regalo de cruceros Carnival cuando tomen una foto o un video del AirShip y lo publiquen en redes sociales con el hashtag #ChooseFun.
“Carnival es America’s Cruise Line y qué mejor manera de exhibir nuestras nuevas ofertas en puertos base populares como Galveston, Port Canaveral y Miami que con nuestra propia AirShip que destaca nuestro lema #ChooseFun al tiempo que brinda apoyo a los niños especiales en St. Jude Children’s Research Hospital”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.
Por último, durante el viaje Carnival Airship se detendrá en Miami el 20 de septiembre para dar la bienvenida al nuevo Carnival Horizon a su puerto base durante todo el año.