Desafío del Dr Seuss en cruceros Carnival lleva a niños y jóvenes a leer 250 millones de palabras

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La segunda edición del Word Seuss’s Challenge, patrocinada por Dr. Seuss Enterprises y Random House Children’s Books, llevaron a los niños que viajaron a bordo de Carnival Cruise Line este verano a  cumplir con la meta nacional de Estados Unidos de leer 250 millones de palabras del Dr. Seuss.

El programa de lectura de verano, que comenzó el 21 de mayo, terminó este lunes 15 de julio con un libro de lectura para niños locales a bordo del Carnival Libert en Port Canaveral.

Como socio oficial de Seaiving en Word Challenge del Dr. Seuss, Carnival alentó a los jóvenes cruceristas que navegaron en sus barcos en junio y julio a leer tantas palabras del Dr. Seuss como sea posible durante las sesiones de lectura de libros a bordo. Luego, los niños pudieron registrar sus palabras y monitorear su progreso usando un rastreador de palabras en Seussville.com.

Todos los que se registraron e ingresaron al recuento de palabras de Dr. Seuss en Seussville.com antes del 15 de julio también fueron elegibles para ganar un crucero de Carnival gratis.

El Word Challenge de Dr. Seuss es parte de Seuss at Sea, la asociación exclusiva de Carnival con Dr. Seuss Enterprises que muestra las maravillosas palabras y el mundo del querido autor de los niños a través de entretenimiento divertido, orientado a la familia, actividades juveniles y experiencias gastronómicas únicas.

Lanzado en 2014, Seuss at Sea se ha convertido en uno de los programas infantiles más populares de la industria de viajes e incluye actividades divertidas relacionadas con la historia de este personaje educativo.


 

Compartir
Sigue navegando
Translate »