Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros

Desde la naviera Delfin Amazon Cruises presentaron Nauta, la primera colección de ropa informal amazónica.
Creada por Giuliana Macchiavello, hija de los fundadores de Delfin, los diseños son una expresión personal y poética de una infancia transcurrida en el corazón de la Amazonía. Diseñada por Jardín Azul, la marca creativa de la creadora, cada pieza refleja su singular formación, arraigada en la naturaleza, inspirada en la cultura e impulsada por el deseo de honrar la tierra que la formó.
“Quería que cada pieza fuera como un recuerdo portátil del Amazonas, tranquilo, con los pies en la tierra y lleno de color”, declaró Giuliana Macchiavello, diseñadora de moda.
Pensado en el huésped de Delfin, Nauta combina sostenibilidad, elegancia y comodidad. Ya sea que se navegue en una lancha al amanecer o se disfrute de una cena al atardecer bajo el dosel de la selva, estas prendas están hechas para acompañar a los clientes en sus movimientos, confeccionadas con algodones transpirables y telas con FPS 50 que ofrecen funcionalidad sin sacrificar la belleza.
La paleta de la colección se inspira directamente en el cambiante paisaje amazónico: exuberantes verdes forestales, cálidos tonos tierra y los suaves tonos pastel del cielo crepuscular. Cada silueta refleja el ritmo pausado del río, atemporal, fluido y con una esencia arraigada.
Pero Nauta va más allá del estilo, es una invitación a vivir de forma más consciente, pues el comercio responsable puede preservar las tradiciones y promover la conservación y esta colección forma parte de esa conversación más amplia.
A medida que Nauta continúa creciendo, Giuliana Macchiavello imagina colaboraciones más profundas con artesanos locales, compartiendo historias a través de textiles y diseño, y ofreciendo a los viajeros una forma de llevar el Amazonas con ellos, mucho después de que termine el viaje.
Pronto se podrán comprar las piezas en Nauta online.