De Wave recibe pedidos por USD 715 millones para segmento de cruceros de lujo

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


De Wave

La empresa de equipamiento naval De Wave ha recibido pedidos por valor de USD 715 millones en los últimos seis meses con operadores líderes en el segmento de cruceros de lujo.

En concreto, la empresa fue seleccionada para equipar las suites y las zonas comunes de nueve nuevos barcos de Regent Seven Seas Cruises, Oceania Cruises y Crystal Cruises, todos construidos en astilleros italianos. El valor de este contrato es de aproximadamente USD 510 millones.

En Francia, el grupo realizará trabajos de reacondicionamiento en el Mariner y el Voyager, dos grandes buques operados por Norwegian Cruise Line, que serán modernizados por De Wave. Los trabajos se realizarán en los diques secos de Marsella y tendrán una duración de tres semanas.

En cuanto a nuevas construcciones en Francia, el grupo italiano ya ha conseguido contratos para el desarrollo de interiores de barcos para marcas como MSC y RCCL, en los que ya trabaja activamente.

En el segmento de ultralujo, la firma equipará las suites y zonas comunes del Orient Express, un velero de Accor que se construye en los astilleros de Saint-Nazaire. El valor total del contrato asciende a aproximadamente USD 150 millones.

“En este contexto, Italia desempeña un papel fundamental. De hecho, gestionaremos obras por un valor aproximado de USD 715 millones en astilleros italianos, con la participación de una amplia gama de empresas de toda la cadena de suministro. Además, en cuanto a los pedidos que se ejecutarán en Francia, una de las dos instalaciones seleccionadas es de propiedad italiana. Esto demuestra una vez más que el Made in Italy sigue siendo esencial no solo para la construcción naval, sino especialmente para el sector del lujo”, explicó Riccardo Pompili, director general de De Wave.

“De Wave se reafirma así como líder global en su sector, gracias a su capacidad para operar como contratista general en todas las áreas del sector hotelero, como son el mobiliario, sistemas y acristalamiento marino. Con la expansión del alcance del grupo mediante fusiones y adquisiciones, que han fortalecido la experiencia de De Wave en todas sus áreas de actividad, la empresa consolida su carácter de proveedor integral”, continuó Pompili.


Compartir
Sigue navegando
Translate »