Cunard y David Pugh preparan producción The Constant Wife de Royal Shakespeare Company

Por Redacción PortalCruceros

@PortalCruceros


Cunard

Cunard continúa su apoyo al teatro, reuniéndose con el productor internacional David Pugh para la nueva producción The Constant Wife de la Royal Shakespeare Company. La obra, aclamada por la crítica, hará su debut en el mar y ocupará un lugar central durante una travesía transatlántica a bordo del Queen Mary 2, el 29 de mayo de 2026.

Además, la naviera apoya la gira británica de 2026 de la exitosa comedia protagonizada por la ganadora de Strictly Come Dancing, Kara Tointon, como colaborador. El circuito se inaugura en el Blackpool Grand Theatre el 16 de enero y continúa por todo el país durante cuatro meses.

Los precios para este crucero único parten en USD 1.514 por persona, en base a dos pasajeros compartiendo un camarote con balcón del Britannia. Los viajeros que reserven antes de la medianoche del 4 de diciembre de 2025 podrán aprovechar una nueva promoción que les permitirá obtener hasta USD 750 para gastos a bordo por camarote con balcón.

Escrita por la dramaturga ganadora del premio Olivier Laura Wade (Home, I’m Darling), y basada en la comedia de W. Somerset Maugham, esta nueva producción de la Royal Shakespeare Company está producida por David Pugh y Cunard y dirigida por la codirectora artística de la Royal Shakespeare Company Tamara Harvey, y se estrenó con enorme éxito de crítica durante el verano.

Con música original compuesta por el artista de jazz británico más vendido y ganador del premio MOBO, Jamie Cullum, The Constant Wife es una comedia brillante de la década de 1920. Constance es la esposa y madre perfecta, con un esposo que es tan dedicado a ella como a su amante, que resulta ser su mejor amiga.

David Pugh, productor cinco veces ganador del Premio Olivier y dos veces del Premio Tony, declaró que “estoy encantado de haberle encargado a Laura Wade la adaptación de esta comedia y de trabajar con la Royal Shakespeare Company en esta nueva producción de La Esposa Constante. Colaborar de nuevo con Cunard, con quien he mantenido una relación tan maravillosa y continua, sigue siendo una alegría. Para mí, en estos tiempos, no hay nada mejor que llevar la comedia al público de los teatros de todo el Reino Unido y oír a la gente reír”.

“Nos enorgullece enormemente apoyar esta producción fresca, ingeniosa y sumamente entretenida. Nos complace especialmente que se presente en el Queen Mary 2 durante una travesía transatlántica el próximo mayo, continuando nuestra larga colaboración con la Royal Shakespeare Company y David Pugh, y brindando a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de un espectáculo excepcional en alta mar”, expresó Katie McAlister, presidenta de Cunard.


Compartir
Sigue navegando
Translate »