Por Redacción PortalCruceros.cl
@PortalCruceros
Cunard se asoció con la microcervecería, Dark Revolution, y crearon un trío de cervezas artesanales que están disponibles en los cruceros Queen Mary 2, Queen Elizabeth y Queen Victoria.
La colección está compuesta por ‘Black’ Stout, ‘Red’ IPA, y ‘Gold’ Pilsner; que están disponibles en el menú de las habitaciones y en todos los bares y restaurantes a bordo en tres versiones: barril, latas de 12 oz y como degustación en el Golden Lion Pub.
Las cervezas de barril tienen un precio de USD 6.80, mientras que la degustación cuesta USD 6.90, y las latas de 12 oz comienzan desde USD 6.00. Estos tragos se incluyen como parte de la ‘Opción de cervezas, vinos y licores de World of Drinks’ y se unen a los 42 tragos disponibles a bordo, entre los que destacan los vinos 3 Queens Gin, Cunard Private Label y Cunard Private Reserve.
“Dark Revolution es conocido por su excelente calidad, equilibrio y acabado, y estamos muy contentos de asociarnos con la cervecería para crear estas mezclas exclusivas, que se suman a la excepcional selección de bebidas a bordo de Cunard”, señaló Josh Leibowitz , vicepresidente sénior de Cunard North America.
En detalle, Cunard Black es un Biscotti Breakfast Stout artesanal, inspirado en el legado de navegación mundial de la línea con sabores de todo el mundo. La cerveza equilibra los sabores de avena y maltas británicas tostadas oscuras con café de Sumatra, almendras españolas y vainilla de Madagascar para crear una cerveza fuerte con un toque de dulzura.
Cunard Red es una IPA artesanal con un suave guiño a los cruces transatlánticos de la compañía, que combina lúpulos estadounidenses y maltas británicas para obtener sabores y aromas afrutados y cítricos.
Mientras que Cunard Gold es un clásico Pilsner artesanal, con lúpulos fragantes y maltas británicas combinadas para un Pilsner de estilo alemán.