Por Redacción PortalCruceros
@PortalCruceros
Cunard anunció una nueva asociación con el chef Nathan Outlaw para dar vida a la célebre Outlaw’s Fish Kitchen en determinados viajes del Queen Victoria por el Mediterráneo.
Los huéspedes podrán disfrutar de una experiencia culinaria exclusiva, pues el profesional supervisará personalmente una serie de menús de degustación de mariscos de cinco platos, con ingredientes mediterráneos, elaborados con su estilo característico, todo reservado para 60 personas.
La serie de cuatro viajes comienza con un crucero de 14 noches desde Barcelona a Civitavecchia (Roma) el 7 de julio, con Outlaw navegando en las primeras siete jornadas de viaje.
Mientras esté a bordo, el cocinero presentará demostraciones de cocina en vivo y aparecerá como orador en el Royal Court Theatre para una serie de preguntas y respuestas centradas en su ascenso al estrellato culinario.
Katie McAlister, presidenta de Cunard, afirmó que “en Cunard, nos enorgullecemos de ofrecer experiencias gastronómicas excepcionales y esta colaboración con Nathan Outlaw no es una excepción. Su reputación de excelencia y su dominio de los mariscos complementan perfectamente nuestro compromiso de ofrecer lo mejor en viajes de lujo. Estamos encantados de ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad exclusiva de disfrutar de Outlaw’s Fish Kitchen mientras navegan en estos hermosos itinerarios por el Mediterráneo”.
“Trabajar en equipo con Cunard es una oportunidad realmente emocionante y estoy ansioso por subir a bordo del Queen Victoria para poder cocinar platos de mariscos vibrantes mientras los invitados contemplan impresionantes lugares bañados por el sol en el continente nos permitirá ofrecer una experiencia totalmente inmersiva de la cocina mediterránea. Me apasiona enormemente este estilo de comida y espero elevar la gastronomía de lujo en el mar para crear algo realmente especial para Cunard”, expresó el propio Outlaw.